7 enero 2010 Telefonía

HtcSmart

Una nueva gama de teléfonos inteligentes está por llegar de la mano de HTC, la compañía anuncio esta mañana el Smartphone HTC Smart, el cual en lugar de Android, viene equipado con BREW junto la interfaz Sense UI de HTC. De acuerdo al fabricante, este será el primero de muchos teléfonos de este tipo que están enfocados en un sector mas bajo.

El objetivo de HTC Smart y de otros futuros dispositivos de este tipo no es contar con grandes características y pantallas enormes, sino que será un sector de teléfonos en donde el usuario se sienta cómodo tanto con el precio como en el desempeño en general.

El Smart viene con un procesador a 300 MHz, memoria RAM de 256 MB, pantalla táctil de 2.8 pulgadas con resolución QVGA, compatible con redes Quad-Band GSM 850/900/1800/1900 MHz y 3G HSPA 2100 MHz, Bluetooth 2.0, salida de auriculares de 3.5 milímetros y un puerto para tarjetas microSD 2.0.

La estrategia de HTC me parece todo un acierto, muchas personas no deciden comprar un Smartphone por el alto precio que estos tienen, por lo que es una decisión de sabios sacar un móvil con especificaciones reducidas y un precio considerablemente bajo, todo bien mientras no salga un modelo del iPhone similar. Se espera que toque suelo europeo y asiático en este verano.

Vía | BGR

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *