14 septiembre 2011 Telefonía

HTC Sensation XE

Poco a poco los teléfonos móviles se van convirtiendo en nuestra principal fuente de audio en movilidad y por ello compañías como HTC apuestan fuerte por la calidad sonora como argumento diferenciador de la competencia. HTC lanza el primer producto que hace buena su inversión de 300 millones de dólares en Beats Electronic.

En concreto la compañía apuesta por la tecnología Beats Audio como principal reclamo de su renovado HTC Sensation XE aunque esta no será su única mejora con respecto al modelo original. De hecho su procesador de doble núcleo también da un salto en frecuencia de reloj hasta los 1.5 GHz y la batería se alarga hasta los 1730 mAh.

Pero sin duda lo llamativo de la nueva versión será la integración con la tecnología Beats Audio para atraer al público más joven. El terminal traerá de serie una edición especial de los auriculares Beats by Dr. Dre. El nuevo HTC Sensation XE es capaz de detectar cuando estos auriculares están conectados y activar un perfil de audio especial que promete un sonido con mayor presencia de graves, voces más definidas y un rango de frecuencias más amplio.

La polivalencia de los teléfonos hace que se conviertan en compañeros ideales al aunar en un solo dispositivo teléfono, reproductores multimedia personales, GPS y cámaras de fotos. Por lo tanto cualquier característica que destaque en alguno de esos campos llamará más rápidamente la atención y permite una mayor diferenciación de la competencia. ¿Os convence como argumento de venta principal un mejor sonido o una cámara fotográfica de más calidad por encima de otras prestaciones más tradicionales de un teléfono como cobertura o autonomía?

Más Información | HTC

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *