11 febrero 2010 Telefonía

iPhoneVsScorpion

En la web se decía frecuentemente que el Motorola Droid era el elegido para desbancar del trono al iPhone, sin embargo, un nuevo jugador quiere meterse a la gran guerra de los Smartphones. Se trata del HTC Scorpion, un teléfono con procesador SnapDragon de 1.5 GHz, cuya velocidad haría de este móvil el más rápido del viejo oeste.

Actualmente lo más común es ver Smartphones con procesadores arriba de 400 MHz y tocando la puerta al 1 GHz, pero con la introducción de un procesador de 1.5 GHz sería otro mundo totalmente diferente, ya que tendría la capacidad de dibujar gráficos de alta calidad sin despeinarse y un tiempo de ejecución menor en comparación con otros procesadores.

Que quede claro que esto es un rumor, pero la verdad no sería nada extraño verlo implementado dentro de uno o dos años, considerando el gran avance que tiene la tecnología en la actualidad. Entre otras cosas, se presume que el HTC Scorpion vendría con Android 2.2, también conocido como “Froyo” y un chip compatible con las redes WiMax.

Le pondremos un ojo encima a cualquier noticia sobre este dispositivo, que sin lugar a dudas cambiaría el panorama de la industria de los teléfonos inteligentes, y que además manda un mensaje de advertencia hacia otras grandes empresas como Motorola, Apple, Nokia y como no podía faltar, Google con su Nexus One.

Vía | BGR

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *