26 septiembre 2014 Curiosidades, Telefonía

LG-G-Flex-3-1
Que el mundo tecnológico está en una guerra continúa es algo que sabemos todos. Por eso, los principales fabricantes de smartphones se han puesto firmes ante el lanzamiento del iPhone 6 y se han documentado sobre todos los problemas que pueden aparecer en este esperado terminal. Y claro, como sabrás, lo han encontrado.

Se trata de algunas publicaciones en las cuentas de HTC, Samsung, LG y Nokia en Twitter. En todas ellas se ha dejado ver alguna referencia al problema que se ha hecho popular en las redes que tiene este terminal de Apple. Los tuits hablan de la curvatura y flexibilidad de sus propios terminales, que según dicen, están hechos a conciencia, no a causa de un error de diseño.

Samsung ha publicado una imagen del Galaxy Note Edge junto con un texto que dice: Curvado, no doblado. Samsung Galaxy Edge, en clara referencia a ese aspecto del terminal de Apple. Este modelo de Samsung es una edición con perspectivas limitadas. No por sus prestaciones, tamaño o particularidades, sino porque se van a fabricar pocas unidades, para darle mas valor y prestigio.

samsung-twitter

La marca LG también ha querido tomarse con humor la noticia sobre el iPhone 6 y ha lanzado también un tuit hablando de la capacidad de doblarse, de forma controlada y pensada, eso sí, del LG G Flex, su terminal curvo y flexible que protagoniza la imagen.

lg_g_flex

El caso de HTC ha sido algo más elegante. En el texto dice: “Diseñado para soportar los entornos más exigentes. Por ejemplo, los bolsillos. HTC One“. Un toque de mala baba que ha sido aplaudido por su ironía por muchos usuarios de la red de microblogging.

htc-twitter

Por último, ha sido Nokia quien ha participado también en esta pequeña broma contra el dispositivo recién lanzado, con la imagen de una radiografía, que han aprovechado para mostrar la resistencia y dureza de su Nokia Lumia.

nokia-lumia_twitte

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *