4 septiembre 2011 Telefonía

HTC Radar

Seguimos con las novedades de HTC en su gama de teléfonos equipados con la última versión de Windows Phone. Si el HTC Titan destacaba por su pantalla de 4.7 pulgadas el nuevo HTC Radar viene con pretensiones más modestas aunque cuenta con algún punto fuerte interesante.

El HTC Radar viene con un procesador Snapdragon de 1GHz con 512 MB de RAM y 8GB de almacenamiento interno. Su pantalla de 3.8 pulgadas tiene la misma resolución de 480×800 que el HTC Titan, por lo que le gana a este en densidad de pixeles por pulgadas. Sin embargo una similitud con el HTC Titan es su cámara.

En el caso del HTC Radar su sensor baja hasta los 5 MP pero usa el mismo tipo de sensor retroiluminado que permite una mejoría en la calidad de las fotografías y le pone a la altura de los mejores terminales móviles a nivel fotográfico. También cuenta con cámara VGA frontal.

El resto de características son muy similares a las del HTC Titan bajando la capacidad de la batería a los 1520 mAh que permitirá una autonomía de hasta 10 horas en conversación y hasta 480 horas en modo standby.

El nuevo HTC Radar supone una opción interesante de entrada al mundo Windows Phone Mango. Con este terminal HTC deja claro que mantiene su apuesta por el sistema operativo de Microsoft para reducir su fuerte dependencia de Android.

Más Información | HTC

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 septiembre 2011
  2. Radar, nuevo terminal de HTC con Windows Mango | Blog Móviles 6 septiembre 2011
  3. Radar, nuevo terminal de HTC con Windows Mango | Celudata - Moviles Celulares 7 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *