13 agosto 2010 Eventos, Telefonía

500x_htcinvitesmoke.jpg
Algunos medios importantes acaban de recibir una invitación por parte de la taiwanesa HTC para asistir a un evento programado para el próximo 15 de Septiembre en la ciudad de Londres.

Dentro de la invitación, además de avisar de la fecha y lugar del evento “fantasma”, se puede apreciar una imagen de fondo que correspondería al modelo que sería presentado por parte de la compañía; es más, se ha realizado algún tratamiento que otro sobre la imagen en PhotoShop y se han despejado algo más las dudas que se tenían al respecto, apareciendo así una imagen de un nuevo smartphone que se sumará a la familia.


500x_htcdesirehdpshop.jpg
El Smartphone en cuestión podría ser ni más ni menos que el nuevo HTC Desire HD que ya vimos en vídeo hace pocos días y que el mayor atractivo no es que venga con Android 2.2 (Froyo para los amigos) o su gran pantalla táctil de 4,3 pulgadas, sino que estaríamos ante un terminal con capacidades multimedia bastante atractivas, sobre todo en el ámbito de la captura de vídeo a 720p o capturar imágenes gracias a sus 8 Mpx de resolución. De todas maneras, no sabemos si HTC tiene algo más escondido bajo la manga. Para ello, debemos esperar y os contaremos con todo lujo de detalles.

Vía | Gizmodo

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

1 comentario
  • walter

    acaba de adquirir un htc desire hd estoy maravillado lo rapido que funciona pero tengo un gran problema no funciona el wifi lo detecta pero no entra en internet tengo un iphone trabaja perfecto e provado htc hd2 y perfecto, alguien me puede decir que esta pasando

Enlaces y trackbacks

  1. El HTC Desire HD aparece fugazmente por Amazon 17 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *