11 abril 2010 Telefonía

Htc-Webos

Últimamente mucho se está hablando en la web sobre la mala situación de Palm en la industria de la telefonía móvil y la posible compra de Lenovo para adquirir a la propia Palm. Pero ahora los rumores apuntan a que HTC está interesada en comprar Palm.

Yo como usuario de un Palm Pre tengo que confesar que cuando vi por primera vez dicho smartphone me enamore, pero después de tenerlo unos meses, uno se da cuenta de las carencias que este tiene. Por ejemplo, si Palm quiere competir directamente contra el Nexus One, Motorola Droid o el mismísimo iPhone, tiene que mejorar muchísimo el hardware del Pre y Pixi, especialmente del Pixi.

Así que si nos ponemos a pensar un momento, si HTC logra, en el mejor de los casos, adquirir Palm, seria espectacular y alucinante ver un teléfono con el hardware y diseño de HTC y con webOS como sistema operativo predeterminado. HTC es una de las empresas más importantes en el mundo de los smartphones, y si llega a confirmarse esto, la compañía tiene mucho futuro por delante.

Vía | Ubergizmo

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *