15 septiembre 2014 Cámaras

action camera htc
La aparición de las cámaras de GoPro supuso toda una revolución para el mundo del deporte de riesgo. Por fin se podían ver imágenes de las actividades de los deportistas desde un punto de vista subjetivo y conseguir sentir la adrenalina al ver desde el punto de vista del mismo toda la acción. Es un mercado jugoso y se comenta que HTC quiere competir con la veterana empresa con una cámara similar.

Se comenta que la empresa taiwanesa cuenta con una cámara de 16 Mb de forma tubular con la que podría comenzar a competir con GoPro, que hoy por hoy es el estándar de este tipo de cámaras. Esta cámara contaría con una lente gran angular y los rumores apuntan a que ya está a punto de presentarse.

A diferencia de las cámaras de la otra compañía, esta necesitará la intervención de un smartphone o una tablet para funcionar. Se vinculará estos a través del Wifi o el Bluetooth y se espera que la empresa diseñe y desarrolle algunas aplicaciones para sacar el máximo partido a la cámara.

Se está especulando cuándo será la presentación de esta cámara, aunque se sabe que HTC ha organizado una presentación en Nueva York el próximo 8 de octubre, en la que se espera que se presenten las próximas novedades de la marca. Entre ellas, se supone, este nuevo gadget que entusiasmará a los deportistas, sobre todo si iguala en prestaciones a las cámaras GoPro y resulta más económico.

También se espera que en este evento, llamado Double Exposure se presente el HTC One M8 Eye, centrado en ofrecer las máximas posibilidades a la realización de selfies. Además, se va extendiendo la información de que la empresa está trabajando en un smartwatch, por lo que podría ser otra de las presentaciones en el evento.

Vía | T3

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *