13 mayo 2010 Tecnología, Telefonía

HTC VS Apple

Parece que los fabricantes de teléfonos móviles siguen con su particular guerra de patentes. En lugar de esforzarse por sacar productos diferentes a los de la competencia, parece que todos quieren utilizar los mismos sistemas y esto es un problema cuando están patentados.

Apple denunció a HTC por varias patentes hace algunos meses y ahora HTC responde con la misma moneda, aunque de una forma un poco más agresiva. HTC está solicitando directamente que Apple no pueda vender en EEUU el iPhone, el iPad y el iPod Touch por infracción de cinco patentes diferentes. Sin duda la denuncia es bastante agresiva y si HTC gana esta querella, los usuarios de Apple en EEUU se podrían ver seriamente perjudicados.

Por suerte no tenemos ninguna duda de que Apple podrá hacer algo, o cambiar eso que supuestamente infringe las patentes o negociar con HTC para poder hacer uso de los sistemas patentados en caso de que ganen el juicio los taiwaneses. Veremos como termina todo esto, pero realmente esperamos que bien.

Vía | Reuters

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. HTC quiere que Apple no pueda el iPhone e iPad en EEUU 13 mayo 2010
  2. HTC quiere que Apple no pueda vender el iPhone e iPad en EEUU 13 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *