23 febrero 2015 Telefonía

htc_one_m9_1
Las grandes marcas siempre esperan hasta el último momento para mostrar las imágenes de sus próximos lanzamientos, no vaya a ser que la competencia le ponga la vista encima y les estropee la sorpresa. Es el caso del HTC One M9, el próximo abanderado que lucirá esta marca durante la Movile World Congress, que se celebrará dentro de unos días en la Ciudad Condal. Hemos ido viendo alguna imagen del terminal pero ahora tenemos una galería de imágenes que nos muestra al detalle el aspecto de este teléfono.

Estas fotos provienen de un catálogo de un distribuidor alemán, que ya ha puesto en circulación el modelo para comenzar su comercialización, aunque todavía no haya sido presentado oficialmente. No hay todavía imágenes de usuarios, claro, así que nos tenemos que contentar con estas fotos de estudio para poder ver qué nos espera con este espectacular terminal que estamos deseando tener en nuestras manos.

Lo que ya sabíamos sobre este es que contará con un procesador Snapdragon 810 a 2 GHz. Tiene una memoria RAM de 3 GB y una capacidad de almacenamiento de 32 GB, más la ranura para la tarjeta MicroSD. La cámara trasera es de 20 megapíxeles, lo que ya da idea de la calidad de imagen que ofrecerá.El sensor delantero es de 4 megapíxeles y todo ello funciona gracias al sistema operativo Android 5.0 Lollipop y cuenta con una nueva interface Sense 7 para acceder con comodidad al software incluido.

htc_one_m9_4

Podemos ver dos nuevos colores para el terminal. Uno de ellos combina el color dorado con el plateado, mientras que el otro es de un color gris metálico más discreto. La pantalla es de cinco pulgadas y una resolución de 1080 píxeles. En cuestión de sonido, tiene la potencia de los altavoces BoomSound.

El precio que figura en este catálogo es de 749 euros, un precio que lo sitúa en la gama alta y que permitirá al usuario disfrutar de un buen terminal, por lo que podemos ver. A partir del día uno de marzo estará en la MWC, así que lo podremos ver con más detenimiento y si cumple con las expectativas que promete cumplir.

Vía | The Verge

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *