9 noviembre 2011 Tablets

HTC, compañía que hasta ahora solo tenia un tablet en el mercado por estar dedicada a otro tipo de dispositivos, entre ellos los Smartphones los cuales no han tenido demasiado éxito. Es lo que tiene intentar competir con Apple o Nokia, si no ofreces nada nuevo o llamativo, el mercado no va a elegir tu producto. El CEO de la empresa, Peter Chou acaba de anunciar que en el próximo año van a lanzar un nuevo Tablet HTC.

Antes de lanzarse a la piscina quieren hacer pruebas de mercado para saber que es lo que falta y lanzar un producto diferente para darse a notar. Y hacen bien, porque la cosa esta difícil en el tema de tablets, las compañías dedicadas al sector que aun no tienen su propio tablet se pueden contar con los dedos de las manos. Pero vaya, que HTC es una gran compañía que se sabe lo que hace, así que solo queda esperar y dejarnos que nos sorprendan.

Aun no se sabe nada de la Tablet porque no saben ni ellos mismos aun que es lo van a lanzar, pero HTC es una compañía de las más importantes que utilizan Android, por tanto, la tableta es casi seguro que correrá sobre la plataforma Android. Seguiremos pendiente del tema para enterarnos de más características de la nueva Tablet de HTC.

Vía | sonitron

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *