2 septiembre 2009 Telefonía

DisponibleHTCMega

En su intento de optar por otras alternativas, HTC anuncio hoy mismo su nuevo teléfono con el nombre código de HTC Mega, que contará con la novedad de integrar Windows Mobile 6.5, pero saldrá en las tiendas con el nombre de Touch2, convirtiéndose así en el inesperado sucesor del HTC Touch.

Como ya hemos platicado antes, Windows Mobile 6.5 viene con servicios interesantes como My Phone y Windows Marketplace for Mobile. El fabricante no ha desvelado oficialmente las especificaciones de este terminal, sin embargo sabemos que tendrá la interfaz TouchFlo y una serie de productos de Google instalados por defecto, así como el nuevo navegador basado en Internet Explorer que soporta totalmente Flash.

El HTC Touch2 se lanzará el 6 de octubre estando disponible en el continente europeo y asiático. Una cosa más que es obvio, es que este teléfono contará con un GPS integrado, Wi-Fi y usará las redes 3G para la comunicación y descarga de datos. Se espera que aterrice con un precio estimado de 300 dólares, pero contemplando la salida del Nokia N900, yo les recomendaría que se ahorren unos euros más para comprarse la nueva joya de Nokia, a menos que no requieras tanta potencia, el HTC Touch2 es para ti.

Vía | MobileCrunch

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *