24 agosto 2009 Telefonía

HTC Mega

En los últimos meses estamos viendo una actividad frenética en HTC y es que no paran de lanzar nuevos terminales al mercado. Aunque la mayoría de los últimos lanzamientos venían acompañados por Google Android, en este ocasión HTC ha optado por lanzar un terminal con el sistema operativo para móviles de Redmond, Windows Mobile.

El dispositivo lleva como nombre HTC Mega y es un terminal de gama media y, esperamos, que con un precio bastante ajustado. Como podemos ver en la imagen se trata de un terminal táctil con una pantalla de 2.8 pulgadas y resolución QVGA. En cuanto al resto de características que conocemos por el momento nos encontramos con conectividad WCDMA/HSPA, WiFi 802.11b/g, Bluetooth 2.0, AGPS, procesador Qualcomm a 528MHz, lector de tarjetas microSD y una cámara de 3.2Mpx.

Sin duda es un terminal bastante atractivo para un usuario que no busque prestaciones elevadas y posiblemente su precio sea bastante accesible para cualquier persona. Por el momento no tenemos información de cuando estará a la venta, pero seguro que no tardan demasiado.

Vía | Engadget

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *