27 abril 2009 GPS

HTC Magic, cuenta atrás

Mucho se ha hablado de Android en los últimos meses y parece que por fin comienza la extensión del sistema operativo. Si hace unos días os comentábamos que el HTC Dream G1 ya estaba disponible en España de la mano de Movistar, ahora sabemos que desde hoy mismo estará disponible el segundo terminal con este sistema operativo. En concreto será Vodafone el que nos lo traiga desde hoy mismo a nuestras tierras.

La venta empezará a las 17:00 de hoy mismo y ya han sido anunciado los precios por los que se pondrá a la venta. Así podremos conseguir un HTC Magic por precios que van desde los 19 euros en la opción más económica a la hora de hacer la compra hasta los 339 euros de la más cara. Como todos los terminales subvencionados de Vodafone tendremos una permanencia de 18 meses y el teléfono se vende asociado a un plan de voz con consumos mínimos de 9, 25 y 50 euros y otro de datos de 12 euros.

En Reino Unido será puesto a la venta el día 5 de Mayo como ya os habíamos anunciado y finalmente Vodafone España se adelanta y seremos el primer país donde estará disponible este terminal. La verdad que estamos ansiosos de poder ponerle las manos a este terminal y, sobre todo, poder probar en un teléfono el sistema operativo de Google, Android.

Más información | Vodafone

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Primer unboxing de un HTC Magic 28 abril 2009
  2. » Primer unboxing de un HTC Magic - AlgoEstaPasando.com 29 abril 2009
  3. » Samsung I7500 utilizando Android - AlgoEstaPasando.com 29 abril 2009
  4. » Ironman: El android de Motorola - AlgoEstaPasando.com 2 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *