11 noviembre 2013 Telefonía

HTC-M8-back-cover

El mercado de los phablets cada vez está ganando más adeptos y por esto la marca taiwanesa HTC quiere cubrir su hueco con el nuevo HTC M8. Este terminal, todavía no confirmado de forma oficial, se ha filtrado unas imágenes de baja calidad en las que podemos ver la carcasa trasera.

Este nuevo HTC M8 sigue el diseño que ya marcó el HTC One, un terminal con tres secciones en la parte trasera y cuya estética, personalmente, me agrada mucho y es coherente con el segmento de mercado al que quieren dirigirse.

Probablemente el M8 se lanzará a mediados del año que viene, por lo que no sería descabellado ver alguna presentación oficial en el CES 2014. Según blogs taiwaneses este terminal incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 800, 3GB de RAM y una pantalla de 5 pulgadas. También apuntan a que probablemente veamos una renovación de la capa HTC Sense 6.

Quizá veamos también incluído el sensor de huellas que incorpora el HTC One Max, pero esta vez en la parte frontal. ¿Sería descabellado ver este sensor en la parte superior junto al botón de bloqueo de pantalla?

Por ahora poco más podemos decir de este terminal, esperemos que la implicación de Peter Chou, CEO de HTC, en las nuevas gamas de smartphones de la firma de una vuelta de tuerca a lo que han hecho hasta ahora.

Vía | AndroidCommunity.com

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *