17 septiembre 2009 Telefonía

Información filtrada acerca del HTC Leo han levantado expectativas debido a que la gran pantalla de 4.3 pulgadas podría ser capacitativa, algo que carecen los teléfonos con Windows Mobile, y que además estaría equipado con la tecnología multitouch, si… hora de manosear un Windows Mobile con nuestros sucios dedos llenos de comida.

Windows Mobile no se destaca por usar el multitouch, de hecho Windows Mobile 6.1 no cuenta con soporte para las pantallas capacitativas, del tipo que normalmente usa la tecnología multitouch, aún así, los de Microsoft están a años luz de desarrollar una interfaz amigable con el multitouch.

Ahora gracias a la gente de HTC, la cual se ha esforzado de más por llevar un sistema operativo que originalmente no estaba diseñado para soportar multitouch, podemos disfrutar de un teléfono inteligente con capacidad de gestos para aplicaciones específicas. En este caso las más útiles y las que más aprovechan esta tecnología: el navegador web, Google Maps, el visualizador de fotografías y la aplicación de video.

La mejor noticia es que el HTC Leo está equipado con un procesador Snapdragon de 1GHz, así que ya puedes ir dándote una idea de la velocidad y fluidez que puede tener las funciones del multitouch en este poderoso móvil. HTC Leo le dio la espalda a Android, pero luego de ver el video, parece que Windows Mobile no es tan malo como parece.

Vía | Gizmodo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *