23 julio 2009 Telefonía

HTCLeo

En estos últimos días se ha hecho fuerte el rumor sobre las características del próximo teléfono HTC Leo, pero es hasta el día de hoy cuando fuentes confiables han divulgado todos los detalles acerca de este nuevo móvil, que sin duda nos quedamos con un mal sabor de boca al escuchar que vendrá con el sistema operativo Windows Mobile 6.5.

Fuera de eso, el HTC Leo luce impresionante. De hecho si las especificaciones son verdaderas, estaríamos ante el HTC más poderoso del mundo gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon que presume una velocidad de 1 GHz.

Además llegaría con una pantalla táctil capacitiva de 4.3 pulgadas con resolución WVGA, cámara de 5 mega píxeles con auto focus y doble flash LED, acelerómetro y conector de 3.5 para audífonos. En el apartado de conectividad tendrá soporte para redes 3G y HSDPA, A-GPS, Bluetooth 2.1, Wi-Fi.

Aunque en primera instancia presume de contar con características excelentes, estoy seguro que mucha gente lo descartará enseguida al ver el logotipo de Windows. Lo más seguro es que haya un contrato de por medio, pero eso puede provocar consecuencias pésimas para las ventas, ya que mucha gente está buscando con todas las ganas del mundo una terminal con Google Android.

Sin embargo todavía no hay confirmación oficial sobre el precio y fecha de salida, aunque se espera que el HTC Leo llegue antes de que termine este año.

Vía | Slashgear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. HTC Leo es el primer Windows Mobile Phone con multitouch 17 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *