11 agosto 2011 Accesorios, Curiosidades

Beats Dr Dre

Beats Electronic es el actual fabricante de los auriculares Dr Dre. Estos auriculares destacan por su gran calidad de sonido y han llamado la atención de la crítica en más de una ocasión. Ahora sabemos que HTC se ha interesado en la compañía y parece que Beat se deja querer, ya que ha aceptado una compra de acciones por parte de HTC.

El valor de esta compra será de unos 300 millones de dólares. Una cantidad de dinero enorme, que seguramenta conseguirá que gran parte de la compañía pase a formar parte de HTC, aunque no ha transcendido que cantidad será. No sabemos si HTC pasará a manejar el 30 por ciento de Beat Electronic o un 90 por ciento. Suponemos que este tipo de datos se sabrán de cara a finales de año, momento en el cual el proceso de compra se cerrará por completo.

HTC está pasando por un momento estupendo, por ello nos alegra saber que han decidido invertir el dinero que están ganando y quizá de este acuerdo salgan mejores sistemas de sonido para los teléfonos móviles que fabrica la compañía taiwanesa.

Vía | Engadget

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 agosto 2011
  2. HTC Sensation XE, nueva versión con tecnología Beats Audio 14 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *