6 agosto 2010 Telefonía

HTC Hero Eclair Twitter

Muchos de los usuarios de HTC Hero con Orange se han quejado de los grandes retrasos que están sufriendo a la hora de recibir las actualizaciones del sistema operativo de sus dispositivos. Desde hace algunos meses los usuarios que compraron el terminal libre ya pueden disfrutar de Android 2.1 (Eclair), pero los que compraron el terminal a través de la subvención de Orange todavía siguen con Android 1.5.

Sin duda esto es un problema, ya que el terminal pierde bastantes funciones y tiene un rendimiento menor de lo que podría ser realmente. De todas formas parece que al fin Orange se atreve a lanzar la nueva actualización. Lo hará durante el mes de septiembre y todos los usuarios del terminal y de la operadora lo recibirán a través de OTA, es decir, serán notificados directamente en el teléfono y no será necesario conectar el dispositivo a un ordenador para hacer la actualización.

Esperemos que en próximos terminales de la operadora las actualizaciones lleguen un poco más rápido, por el bien de la operadora y también de sus clientes.

Vía | Androidsis

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Orange actualizará sus HTC Hero a Andorid 2.1 en septiembre | Celudata - Moviles Celulares 10 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *