3 septiembre 2009 Telefonía

htcherosprint.jpg

Sprint, una de las mejores compañías en Estados Unidos de telefonía móvil acaba de anunciar la disponibilidad de una revisión del HTC Hero, el cual se lleva el título del primer teléfono Android que llega a manos de la compañía Sprint

Si hacemos un poco de memoria, recordamos que actualmente Sprint tiene en su posesión varios teléfonos de gran potencial, entre los cuales destacan por mucho el Palm Pre y el BlackBerry Tour, y con la reciente adquisición del nuevo HTC Hero, la empresa busca ofrecer Smartphones de gran calidad en el mercado.

La gran diferencia de este móvil es que tiene una cubierta de plástico, que traducido en términos financieros, el precio del HTC Hero es más económico en comparación con el Palm Pre o similares. Lo más notorio es que las esquinas son más redondeadas que el original y lo adorna un tono más oscuro, pero a la vez elegante y clásico.

En cuanto al resto, hablando en términos del software y hardware, se mantiene sin cambios. Viene con la misma pantalla multitáctil de 3.2 pulgadas, cámara de 5 mega píxeles, puerto microSD y conector de 3.5 milímetros. Por otro lado también cuenta con el mismo navegador web y prácticamente la misma interfaz de Sense UI. Y si, el HTC Hero soporta solamente EV-DO, nada de GMS por aquí chicos.

Vía | Gizmodo

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

1 comentario
  • Ingrid Cardozo

    Tengo una cámara digital marca Sprit, necesito el programa para bajar fotos.
    Esta cámara en la parte de abajo dice…
    PCS Vision Camera – This device
    comlies with part 15 of the FCC Rules
    See instructions manual for FCC statement
    FCC ID : QE6IH-MAGIC02AA
    INFOHAND Co.,Ltd
    Made in Korea
    Desde ya MUCHAS GRACIAS si me solucionan el problemita, sino igual

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *