30 noviembre 2009 Telefonía

HtcHeroAndroid21

La inclusión de la interfaz Sense UI y la nueva versión de Android son un par de las cosas más pedidas para una actualización del firmware del HTC Hero. Desde hace aproximadamente dos meses que se está rumoreando esta noticia, pero al parecer los usuarios del HTC Hero nunca van a obtener Android 2.0, sino mas bien el flamante Android 2.1.

Las imágenes son totalmente inéditas, ya que esta nueva versión del sistema operativo de Google para móviles ni siquiera ha sido publicado. En cuanto a las imágenes, se puede ver claridad el HTC Hero corriendo el firmware 2.1, en donde aparece la nueva opción de sincronización que permitirá a los usuarios cambiar entre conexión manual, Wi-Fi y 3G.

También aparece una nueva barra de control añadida en la pantalla de inicio del HTC Hero, la cual trae accesos directos a conexiones inalámbricas, pero no está claro si sustituirá a los interruptores individuales que venían anteriormente.

Las imágenes no parecen que sean falsas, por lo que es muy probable que veamos muy pronto la incorporación de Android 2.1 en el Hero. Por mientras la llegada de la nueva versión de Android tiene como fecha antes del 2010, en donde se esperan que se incluyan nuevas funciones de sincronización y muchos errores corregidos. En la fuente original hay mas imágenes.

Vía | Slashgear

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *