2 abril 2009 Telefonía

Cada vez falta menos tiempo para que Android aterrice en nuestras tierras. Vodafone será una de las operadoras en disponer de uno de estos equipos en exclusiva y parece que ya han distribuido algunas unidades entre algunos afortunados bloggers para que vayan haciendo pruebas, dando sus opiniones y, en definitiva, levantando algo de ruido alrededor de este terminal para que tengamos cierto conocimiento a la hora de empezar a distribuir su producto a los clientes.

And.Roid.Es fue uno de los que han realizado las primeras pruebas con el teléfono y nos han regalado un vídeo en el que muestran parte del funcionamiento del terminal y una extensa galería de fotos donde podemos ver el aspecto físico del G2 y de sus accesorios.

La verdad que el HTC Magic G2 tiene una pinta estupenda y viene abalado por un fabricante de renombre como es HTC y un gigante del software que todos conocemos Google. Yo ya estoy deseando poder poner un teléfono como este en mis manos, prometo que si consigo una unidad haremos en Gizig una extensa demostración de como funciona el G2 y sobre todo su sistema operativo, Android.

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *