23 marzo 2011 Ordenadores

HTC Flyer

Parece que seguimos conociendo los planes de los fabricantes con sus tablets. El siguiente en aparecer en el mercado podría ser el HTC Flyer. Quizá se trata de un tablet un poco escaso si lo comparamos con los últimos modelos que hemos conocido (como el iPad 2 o el Galaxy Tab de 8,9 pulgadas), pero aún la marca ha decidido seguir adelante y lanzar el tablet.

No hay una fecha concreta de lanzamiento, pero sabemos que HTC apostará por Best-Buy para comercializar el modelo sólo WiFi en EEUU y el modelo que también incluye 3G se podrá adquirir con las operadores de telefonía firmando acuerdos de permanencia. El precio definitivo tampoco se conoce, pero teniendo en cuenta sus características técnicas no debería ser demasiado elevado.

Ahora la pregunta es ¿Llegará Honeycomb a este tablet? Sería un gran error por parte de HTC no lanzar una actualización de software que permita instalar esta versión del sistema operativo, ya que de lo contrario no se aprovecharía las capacidades de una pantalla como la del HTC Flyer.

Vía | Engadget

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. HTC confirma que su tablet Flyer tendrá Android 3.0 en el futuro 2 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *