15 febrero 2011 Ordenadores

HTC Flyer

HTC ya ha empezado con sus presentaciones durante el MWC 2011 y uno de los nuevos productos que ha desvelado es el HTC Flyer. Se trata de un tablet con una pantalla de 7 pulgadas y unas características técnicas bastante interesantes.

Para empezar cuenta con un procesador Qualcomm de 1.5GHz, 1GB de memoria RAM y 32GB de memoria interna, con posibilidad de ampliarla a través de tarjetas microSDHC. Además de esto cuenta con una cámara frontal para videoconferencia y otra en la parte posterior. La cámara posterior alcanza una resolución de 5 megapíxeles y es capaz de grabar vídeo en alta definición. Cuenta con una gran batería de 4000mAh que lo dotará de una gran autonomía.

El HTC Flyer es capaz de conectarse a redes HSDPA, adem√°s de contar con WiFi 802.11n y Bluetooth 2.1. En cuanto al sistema operativo, HTC ha optado por Android 2.3 con HTC Sense UI. Es un poco extra√Īo que el fabricante no se haya arriesgado a instalar de f√°brica Android 3.0, la primera versi√≥n pensada para tablets, pero esperemos que cuando se encuentre en el mercado aparezca pronto una actualizaci√≥n del sistema operativo.

En cuanto a disponibilidad todav√≠a no se ha confirmado de forma oficial, aunque se espera alrededor del segundo trimestre del a√Īo. Su precio de momento es toda una inc√≥gnita.

Más información | HTC

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Posible precio del HTC Flyer 16 febrero 2011
  2. HTC Flyer estará disponible a partir del próximo 9 de mayo 13 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *