13 abril 2011 Ordenadores

HTC Flyer

Ya tenemos fecha oficial de lanzamiento del tablet Android de HTC para Europa. A partir del 9 de mayo podremos adquirir la apuesta de HTC para el mercado de tablets.

El HTC Flyer, que como recordareis contiene un procesador Qualcomm de 1.5GHz y 1GB de memoria RAM, saldrá a la venta con la versión de Android 2.3 Gingerbread y HTC Sense, aunque tal y como confirmó la compañía hace dos semanas recibirá su correspondiente actualización de Honeycomb cuando Google tenga la distribución preparada. El precio oscilará entre los aproximadamente 500 euros de la versión solo Wifi a los aproximadamente 670 euros de la versión con 3G.

Viendo el rango de precios en el que se mueve y el hecho de que lleve una versión de Android optimizada para teléfonos inteligentes en vez de para tablets HTC va a tener que poner a trabajar su maquinaria de marketing si realmente quiere lograr unas cifras de ventas decente, aunque esta situación puede cambiar una vez llegue la actualización a Honeycomb. ¿Compraríais vosotros el HTC Flyer o pensáis adquirir un tablet diferente una vez conocido el precio y las características de este?

Vía | Engadget
Más Información | HTC

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *