28 junio 2011 Telefonía

HTC EVO 3D

Los amantes del 3D contarán con un nuevo terminal en el mercado a partir del mes que viene. HTC ha informado que su terminal EVO 3D llegará a Europa a lo largo del mes de Julio. Así llegará por fin competencia para el LG Optimus 3D el cual era hasta ahora el único teléfono móvil con tecnología 3D en nuestro país.

Ya vimos allá por el mes de Marzo un adelanto de características técnicas de este teléfono. Básicamente el EVO 3D cuenta con un hardware muy similar al HTC Sensation que tan buenas críticas ha recibido con las correspondientes modificaciones para dotarlo de tecnología 3D.

En concreto contará con doble cámara trasera de 5MP para la toma de imágenes en 3D y por supuesto la pantalla adaptada para poder mostrar dichas imágenes. Además el HTC EVO 3D sube hasta 1GB de RAM en comparación con el HTC Sensation.

Por lo demás no hay grandes modificaciones. El terminal vendrá al mercado con Android Gingerbread 2.3.3 y personalización HTC Sense 3.0. Solo nos queda conocer su precio y fecha exacta de lanzamiento en nuestro país así como que compañías lo ofrecerán subvencionado.

Vía | Android Community

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Confirmado: HTC Evo 3D, en Julio en Europa | Blog Móviles 1 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *