4 julio 2011 Telefonía

HTC Eternity

Ya sabemos que HTC no es conocida precisamente por guardar el más absoluto secreto sobre sus futuros terminales. Mes tras mes van apareciendo filtraciones, informaciones y rumores sobre futuros terminales de la compañía. Esta vez le ha tocado el turno a un posible futuro terminal de referencia con Windows Phone.

Su nombre en clave sería HTC Eternity y sus especificaciones técnicas estarían a unos niveles cercanos a la mayoría de terminales de referencia del mercado. Aunque su procesador no contaría con dos núcleos si que llegaría hasta los 1.5GHz de frecuencia mientras que la pantalla sería una monstruosidad de 4.7 pulgadas y resolución 800×480.

Su cámara trasera tampoco se quedaría atrás gracias a sus 8 MP con autofoco y flash doble LED que permitiría la grabación de vídeo a 720p. El terminal contaría además con una cámara frontal de 1.3 MP que hará su aparición por primera vez en terminales Windows Phone gracias a su versión Mango.

La filtración se complementa con la ya nombrada versión Mango de Windows Phone, 16GB de almacenamiento interno, Bluetooth, WiFi, GPS, DLNA y batería de 1650 mAh. Como siempre en estos casos hay que ir con prudencia pero en caso de confirmarse estas especificaciones técnicas se avecina uno de los terminales de referencia para la nueva versión de Windows Phone Mango sin ninguna duda.

Vía | PocketNow

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *