18 marzo 2010 Tecnología

Demanda HTC

Hace algunas semanas Apple presentó una demanda por violación de patentes contra HTC. En ese momento Google salió a defender a HTC, ya que la demanda hablaba en varias ocasiones sobre el Nexus One y la compañía también podría encontrarse con problemas. Hasta este momento HTC se mantuvo en silencio, hasta hoy.

Según una nota de prensa publicada por HTC, la compañía está preparada para lucha por defender sus intereses y han declarado que “Nos defenderemos. Por el momento es pronto para aventurar si HTC estará dispuestas a llegar a los tribunales por este motivo o, por el contrario, todo se solucionará en los despachos de los abogados a puerta cerrada.

Lo cierto es que últimamente se están viviendo muchos casos de este tipo, donde encontramos nuevas denuncias por violaciones de patentes día a día. Está claro que los fabricantes deben proteger sus investigaciones y no dejar que otros se lucren de ellas sin más, pero también es cierto que deberían dedicar más tiempo a la investigación y avance de sus productos que a darse golpes ante los jueces ¿No os parece?

Vía | Engadget

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. HTC se enfrentará a Apple 19 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *