17 junio 2011 Telefonía

HTC Desire

Como recordaréis HTC emitió un comunicado reciente informando que abandonaba la actualización a Gingerbread para el HTC Desire debido a escasez de memoria suficiente para integrar Gingerbread junto a la personalización Sense, pero tuvo que dar marcha atrás debido a la presión popular. No obstante quedaba la duda de como pensaba HTC solventar ese problema de memoria.

Esa duda ya ha sido resuelta por la propia HTC. La compañía eliminará algunas aplicaciones de la distribución de Android Gingerbread para solucionar ese problema y tener espacio suficiente para ambas cosas aunque por el momento se desconoce cuales serán las aplicaciones que se quedarán fuera de esta actualización.

HTC no considera apropiado eliminar el Sense ya que impediría a sus usuarios obtener la experiencia de uso que esperan de un terminal de la compañía. En cualquier caso la compañía avisa que habrá nuevas informaciones a partir de la semana que viene, así que estaremos atentos a las novedades que puedan surgir al respecto.

Vía | SlashGear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *