16 abril 2009 Telefonía

HTC Dream

Por fin, por fin llega Android a España. En esta ocasión viene de la mano de Movistar y será con el HTC Dream, el primer terminal comercial que se ha puesto a la venta con este sistema operativo. Ya hace tiempo que está a la venta en EEUU y a partir de la semana que viene podremos encontrarlo también en los establecimientos de Movistar.

Como ya había anunciado Movistar en su momento el teléfono estará disponible tanto para clientes actuales como para nuevos clientes y los precios variarán dependiendo de la modalidad elegida. Así los actuales clientes de tarjeta que se pasen a contrato podrán llevárselo entre 0 y 299 euros y los nuevos clientes que hagan portabilidades desde otras compañías podrán adquirirlo por un precio que va desde 0 a 179 euros. En cuanto a las tarifas asociadas a este terminal encontramos unos consumos mínimos en voz de: 9, 20, 40, 60 o 90 euros y datos de 10 o 15 euros al mes.

Movistar no ha confirmado los colores en los que estará disponible, aunque las imágenes que acompañan a la actual nota de prensa es el modelo negro y las que habían acompañado a la otra nota era el color blanco, por lo que quizá tengan disponibles ambos colores. Ya falta poco para poder confirmar todos estos datos, en unos pocos días veremos los primeros terminales por la calle y podremos, por fin, probar Android.

Más información | Telefónica

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. HTC Magic disponible desde hoy con Vodafone 27 abril 2009
  2. » HTC Magic disponible desde hoy con Vodafone - AlgoEstaPasando.com 28 abril 2009
  3. Samsung I7500 utilizando Android 28 abril 2009
  4. » Samsung I7500 utilizando Android - AlgoEstaPasando.com 29 abril 2009
  5. » Ironman: El android de Motorola - AlgoEstaPasando.com 2 mayo 2009
  6. G2 anunciado por T-Mobile 18 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *