31 agosto 2012 Telefonía

Es posible que la crisis haya tenido algo que ver, o tal vez las grandes empresas de telefonía móvil habrían actuado igual en otras circunstancias, pero lo cierto es que cada vez prestan más atención a la gama media de sus productos, y es que hubo un momento que, aunque había gama media, solo daban importancia y cuidaban los detalles de sus productos estrella, las cosas están cambiando.

La llegada de la Nexus 7 o el rumor del iPad Mini son más ejemplos que sustentan la realidad del mercado, una realidad que dice que hay una clase de gente que busca algo más que un simple gadget pero que no llega o no necesita la última generación de dispositivos con lo último en innovación y desarrollo, esa franja de mercado es importante y no solo hay que cubrirla, también hay que cuidarla. HTC hace sus deberes en este campo y presenta el HTC Desire X.

Como ha quedado bastante claro, es un smartphone de gama media, con un interesante procesador de doble núcleo que funciona a 1GHz y con una RAM de 768MB. El dispositivo cuenta también con una memoria interna de 4GB.

Respecto a la pantalla, encontramos 4 pulgadas en este nuevo Desire X con una resolución de 800×480 píxeles y tecnología Super LCD. Respecto al resto de características a destacar, tenemos una batería de 1.650mAh y una cámara de 5 megapíxeles.

Aunque aun no sabemos el precio con el que saldrá al mercado, sí sabemos que este smartphone de HTC, que contará con Android ICS, saldrá a la venta en septiembre.

Más información | HTC

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *