15 junio 2011 Curiosidades, Telefonía

HTC Desire

La unión hace la fuerza. Eso deben estar pensando ahora mismo la mayoría de usuarios de HTC Desire que asistieron atónitos al anuncio por parte de HTC Reino Unido de que el HTC Desire no tendría actualización a la última versión de Android. HTC anunció en su perfil de Facebook que debido a escasez de memoria Android Gingerbread no funcionaba muy bien junto a su personalización HTC Sense en el HTC Desire y que por tanto abandonaban dicho proyecto pidiendo disculpas a los usuarios.

Como no podía ser de otra manera el perfil fue bombardeado con las críticas enfurecidas de una gran cantidad de usuarios frustrados por verse privados de la actualización en un terminal que no es ni mucho menos de los más antiguos de la compañía. A la compañía no parece hacerle mucha gracia la cantidad de publicidad negativa generada por dicha noticia y ha dado marcha atrás al anuncio retractándose en un escueto comunicado también en Facebook.

Lo escueto del comunicado nos impide conocer cuales son los nuevos planes de HTC para su terminal Desire. Aparentemente el problema debe ser lo suficientemente serio como para haber renunciado en un primer momento a dicha actualización en la que llevaban meses trabajando, por lo que queda la duda de si HTC renunciará a personalizar el Desire con Sense o si por el contrario apostará por integrar ambas cosas con un rendimiento inferior en el teléfono.

Vía | Android Community

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 junio 2011
  2. HTC eliminará algunas aplicaciones en su actualización a Android Gingerbread para el Desire 17 junio 2011
  3. Samsung rectifica y ahora estudia como llevar Android Ice Cream Sandwich al Galaxy S y Galaxy Tab original 28 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *