21 junio 2010 Telefonía

HTC Desire

Parece que HTC tiene todo listo para empezar a enviar la actualización a Android 2.2 (Froyo) para su Desire en las próximas dos semanas. Al menos esto es lo que le han comentado en el servicio técnico del fabricante de terminales móviles a un usuario del conocido móvil.

La espera para saber si esto es totalmente cierto será bastante corta, ya que dos semanas pasan realmente rápido, aunque para los que estén ansiosos por tener esta versión del sistema operativo para aprovechar las interesantes novedades, se le hará un poco más larga la espera. Por supuesto HTC también ha comentado que la actualización a Froyo vendría acompañada por las últimas novedades de la interface Sense que incluyen sus terminales.

Es curioso que HTC ya tenga todo más o menos listo para esta actualización y Google todavía no haya dicho esta boca es mía con la actualización del Nexus One a la misma versión y más teniendo que en cuenta que, en esencia, el Desire y el Nexus One son el mismo terminal. Ahora a esperar y veremos si finalmente se confirma esta actualización o es que algún operador del call center de HTC ha metido la pata hasta el fondo.

Vía | Eurodroid

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *