3 septiembre 2014 Telefonía

HTC-Desire-820-6
La llegada el IFA 2014 nos anuncia que tendremos unos meses movidos gracias a las novedades que se van a presentar en el evento tecnológico que se celebra en Berlín este de fin de semana. Y el jueves 4 de septiembre tiene su momento la empresa HTC, que presentará dos móviles bastante interesantes.

El primero será el HTC Desire 510, mientras que el segundo, en el que nos vamos a centrar en este artículo, es el HTC Desire 820, un móvil de gama media que equipará un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos A53, que estarán agrupados en dos grupos de cuatro a 1,7 7 1,3 GHz.

Su aspecto nos recuerda a los últimos modelos de HTC One. A diferencia de otras versiones del Desire, estos dos modelos son algo más estilizados y alargados y con un diseño con mucho plástico. Esto se explica porque al ser un modelo destinado a la gama media, los acabados y materiales han de resultar más económicos, para que el precio no se dispare y resulte poco rentable.

HTC-Desire-820-4

La pantalla tendrá un tamaño considerable, alcanzando las 5,5 pulgadas y una resolución de 1280×720 píxeles. La memoria RAM está cifrada en 1,5 Gb y contará con dos cámaras, que aunque no cuentan con la última tecnología de la marca en este aspecto, sí son bastante buenas, con 13 megapíxeles en la trasera y 8 megapíxeles en la delantera.

Al parecer, HTC no quiere presentar un teléfono revolucionario que puedar “romper” el mercado, sino que su intención parece ser lanzar un teléfono que se mida con otros similares en una cómoda gama media que aúne calidad y precio, sin destacar mucho en nada pero resultando interesante por su precio. Lo veremos estos próximos días.

Vía | Geeky-gadgets

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *