13 diciembre 2014 Telefonía

HTC-Desire-620

HTC nos trae el nuevo HTC Desire 620, apostando así por los dispositivos de gama media. Después del gran trabajo realizado con el HTC One 8, la compañía nos presenta un nuevo terminal mucho más competitivo y económico.

En cuanto a diseño, podemos hablar de un dispositivo de líneas simples y comunes, algo normal si se tiene en cuenta su precio, pues han tratado de prescindir de aquellos elementos realmente innecesarios para abaratar costes. Su pantalla es de 5 pulgadas y pesa alrededor de los 145 gramos, además dispone de una cámara de 8 megapíxeles. Dispone de una memoria de 8 GB ampliable mediante microSD y 1 GB de memoria RAM.

El HTC Desire 620 tiene un procesador Quad Core Qualcomm Snapdragon 410 de 1.2 GHz y es compatible con redes 4G. En cuanto a sistema operativo, funciona con Android 4.4 con HTC Sense 6.

HTC-Desire-620-2

Las características y prestaciones que nos ofrece este smartphone son bastante completas, ya que no debemos olvidar que no es un dispositivo de la más alta gama. Sin embargo, lo que no nos termina de convencer es su batería de 2100 mAh, que se nos queda corta. Este punto flaco le puede hacer perder muchos seguidores, ya que los usuarios buscan cada vez móviles más independientes que puedan usar sin tener que estar preocupados por el cargador.

Será a partir de enero de 2015 cuando el HTC Desire entre en el mercado a través de las operadoras. No existe aún un precio definitivo, pero existen rumores que apuntan a que saldrá a la venta por cerca de 280 euros.

Vía | Cnet

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *