2 abril 2011 Curiosidades, Ordenadores, Tecnología

HTC Tweet

Hace dos semanas nuestro compañero Manu realizaba la siguiente pregunta: ¿Llegará Honeycomb a este tablet? Pues bien, la confirmación de que Honeycomb llegará al HTC Flyer ha llegado de la mano de la cuenta oficial de Twitter de la compañía.

Según este tweet la compañía confirma que Android 3.0 Honeycomb llegará al HTC Flyer mediante una actualización cuando Honeycomb esté disponible. Por lo tanto el tablet saldrá a la venta con la versión 2.3 Gingerbread, la cual está más enfocada a teléfonos inteligentes, y en un futuro recibirá la versión optimizada para tablets.

No obstante hay que tomar con cautela estas palabras. No hay que olvidar que Google ha decidido recientemente retener por un periodo de tiempo más amplio el código fuente de Honeycomb, y sin ese código fuente HTC no puede lanzar un producto personalizado como suelen acostumbrar. Por lo tanto habrá que esperar hasta que Google decida liberar el código para que HTC pueda trabajar sobre esa futura actualización.

Todo parece indicar que este proceso va a llevar su tiempo. Ello puede provocar una competencia en desventaja para el HTC Flyer, que tendrá que competir con otros tablets con sistemas operativos más optimizados para sus respectivos tamaños de pantalla en franca desventaja. Habrá que estar atento a las evoluciones y tener este hecho muy en cuenta si tenemos en mente adquirir este más que completo tablet en el resto de los aspectos.

Vía | Engadget

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. HTC Flyer estará disponible a partir del próximo 9 de mayo 13 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *