17 febrero 2011 Telefonía

HTC ChaCha y Salsa

HTC apuesta por la integración con Facebook y presenta en el MWC dos modelos con sistema operativo Android que además cuentan con un botón de acceso directo a la red social. Para cubrir todas las posibilidades el primero de ellos dispone de una pantalla táctil capacitiva de 2,6 pulgadas y teclado QWERTY al que han llamado HTC ChaCha. El otro es completamente táctil con pantalla de 3,4 pulgadas denominado HTC Salsa.

Ambos teléfonos llevarán Android 2.4, una versión actualizada de Gingerbread con nuevo Sense adaptado especialmente al tamaño de la pantalla del HTC ChaCha. El corazón de ambos es un procesador Qualcomm MSM7227 a 600 Mhz y incorporan 512MB de RAM. La cámara que montan es de 5 megapíxeles y disponen de otra frontal VGA para las videollamadas, tienen Bluetooth 3.0 y WiFi b/g/n.

Las ventajas del botón Facebook están centradas en facilitar la publicación de información de manera instantánea en la red social. Por ejemplo, si estamos escuchando música pulsar el botón incorporado nos incluirá en nuestro muro lo que estemos escuchando junto a un enlace de Amazon. Si dejamos pulsado el botón el terminal se va a Facebook places, además todo lo que interactuemos con Facebook se puede asociar a nuestra cuenta de Twitter. Otra de las integraciones es que los eventos de Facebook se incorporarán en nuestro calendario, la mensajería se colocará junto al correo electrónico y por supuesto no podría faltar el Chat de Facebook, perfectamente integrado con nuestros contactos.

Vía | idg
Más Información | HTC

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. HTC ChaChaCha cambia la velocidad de su procesador 6 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *