7 junio 2011 Curiosidades, Telefonía

HTC Desire

Se supone que estamos pasando una época de crisis en buena parte del mundo, pero hay ciertas empresas que apenas la están notando. El boom de los smartphone ha ayudado a que los fabricantes de este tipo de aparatos tengan unos resultados económicos realmente buenos cada mes y HTC es uno de los más beneficiados.

No hay duda que a HTC le ha salido la jugada redonda. Ha sido uno de los primeros fabricantes en apostar por Android como sistema operativo para su móviles. Durante estos años han lanzado nuevos terminales a un ritmo tremendo y el resultado es que cada mes ve como sus ventas mejoran en relación al mes anterior y en algunos casos se duplican en un mes si se comparan con el mismo mes del año anterior.

Esto es lo que ha ocurrido con el cierre del mes de mayo de 2011, donde HTC ha conseguido unas ventas de 1.420 millones de dólares, que si lo comparamos con el mismo mes del año pasado vemos que es más del doble, ya que el año pasado las ventas del mes de abril supusieron 656 millones de dólares.

Unas cifras realmente increíbles y que seguramente ayudarán a la compañía a seguir innovando y presentando terminales a un ritmo increíble ¿Cómo lo estarán celebrando en HTC?

Vía | Reuters

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Junio vuelve a ser otro gran mes para HTC 5 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *