7 diciembre 2009 Telefonía

HtcBravo

La gente de HTC tiene grandes planes para el próximo año, y es que se acaba de filtrar información sobre la nueva línea de teléfonos inteligentes para el 2010. La lista consiste de 5 nuevos teléfonos con Android y 3 más con Windows Mobile, pero sin duda el más destacado es el HTC Bravo, el cual viene con un poderoso procesador de 1 GHz.

Si la información coincide, muy pronto estaremos viendo el segundo móvil de HTC con el procesador Snapdragon, ya que el primero en incluir esta bestia fue el HTC HD2. Además vendrá con una excelente pantalla táctil de 3.7 pulgadas (AMOLED) y soporte para captura de video a 720p.

No obstante, HTC ha mencionado que no pueden confirmar esta filtración, pero sí que tienen previsto lanzar nuevos teléfonos móviles para el 2010 para alcanzar el primer lugar en este peleado sector de los Smartphones. A mi no me cabe la menor duda que HTC está demostrando ser uno de los grandes artífices del crecimiento de Android, pues actualmente ya tienen un número considerable de equipos con el sistema operativo para móviles de Google.

La compañía ha dividido la nueva línea en cuatro categorías: Estilo de Vida, Social, Desempeño y Productividad. Como te imaginarás, el HTC Bravo esta dentro de Desempeño, mientras que los móviles con Windows Mobile entran en la categoría de Productividad.

Vía | Slashgear

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *