27 septiembre 2012 Telefonía

HTC al fin ha descubierto los próximos terminales que incorporarán Windows Phone 8, entre ellos destacamos el HTC 8X. Un terminal que, pese a parecerse bastante al Nokia Lumia 920, tiene una personalidad propia que lo hace muy deseable.

El 8X cuenta con una carcasa de policarbonato de una sola pieza que estará disponible en varios colores muy llamativos. En el corazón del terminal encontramos el procesador Qualcomm S4 de doble núcleo a 1,5GHz, 1Gb de memoria RAM, GPU Adreno 225, microUSB y además cuenta con tecnología NFC. Hasta ahora el HTC Windows Phone 8X es exactamente igual que el Lumia 920, las diferencias vienen ahora.


La pantalla del WP 8X tiene una pantalla super LCD2 de 4,3 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 y que no cuenta con la tecnología Super Sensitive Touch de Nokia que te permite usar el teléfono con guantes. Además, cuenta con una memoria interna de 16Gb sin capacidad de ampliar por ranura microSD.

Tiene una cámara frontal de 2,1 megapíxeles y una cámara trasera de 8MP con f/2.0. Además, gracias a un acuerdo con Beats, el nuevo terminal de HTC contará con esta mejora de audio. Una batería de 1.800 miliamperios y un pso de 130 gramos es lo que terminan de definir a este buque insignia de HTC con Windows Phone 8.

Página oficial | HTC.com

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *