21 septiembre 2010 Ordenadores

HP TouchSmart 310

Ya hace tiempo que HP presentó su línea TouchSmart y parece que está teniendo bastante éxito, ya que la marca acaba de presentar un nuevo modelo dentro de esta familia, el HP TouchSmart 310.

En esta ocasión HP ha optado por una pantalla de 20 pulgadas que por supuesto cuenta con un panel táctil (como toda la familia). En cuanto al resto de características en su interior encontraremos un procesador Athlon II a 2.8 GHz con 4GB de memoria RAM, sintonizador de TDT, tarjeta gráfica ATI Radeon 4270, WiFi b/g/n, bluetooth, webcam, altavoces integrados, lector de tarjetas de memoria y seis puertos USB. De todas formas, muchas de estas características pueden variar a la hora de configurar nuestro equipo.

Gran parte del éxito de los dispositivos con pantalla táctil viene dado por la cantidad y calidad de aplicaciones existentes y que estén creadas para utilizar con nuestros dedos. No es lo mismo utilizar una aplicación creada para un ratón y teclado que una creada especialmente diseñada para una interface táctil. Por ello HP ha lanzado HP TouchSmart App Center, un sitio donde podremos encontrar aplicaciones adaptadas a estos equipos.

El nuevo HP TouchSmart 310 estará disponible a partir del 22 de septiembre y su precio de partida es de 699,99 dólares (532 euros al cambio actual).

Vía | DigitalTrends

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *