20 enero 2011 Curiosidades

HP TouchPad

HP ha solicitado al gobierno de EEUU el registro de la marca HP Touchpad. Aunque de momento no hay nada confirmado de forma oficial, este podría el nombre que llevase el primer tablet con sistema operativo webOS que comentábamos ayer mismo.

Por supuesto todo esto no son más que especulaciones, ya que HP no ha confirmado ni desmentido nada. De confirmarse este nombre, veríamos como la marca Palm desaparece del nombre del dispositivo. Aún así lo importante es que en el interior del tablet podría correr webOS, que fue creado por Palm, pero ahora es propiedad de HP así que este último hará lo que crea oportuno con el nombre y nosotros no podremos decir nada.

Parece que habrá que esperar hasta el 9 de febrero para saber si realmente este será el nombre. Recordemos que en esa fecha HP ha convocado un evento con la prensa, podría ser el momento y el lugar idóneo para hacer algún anuncio sobre el tablet o quizá la presentación oficial del producto. ¿Acabarán usando este nombre? El tiempo nos dará la respuesta.

Vía | Pocketnow

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El proyecto Touchdroid traerá Android al HP Touchpad 22 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *