9 junio 2011 Curiosidades, Tablets

HP TouchPad

Mi compañero Manu parece tener el don de la invocación. Si antes avisa del posible lanzamiento del HP TouchPad recomendando esperar a un comunicado oficial antes llega HP y lanza el comunicado.

El nuevo HP TouchPad llegará por fin al mercado estadounidense el próximo 1 de Julio en su versión solo WiFi con un precio de 499.99 dólares para el modelo de 16GB y 599.99 dólares para el modelo de 32GB.

Unos días más tarde serán Reino Unido, Irlanda, Francia y Alemania los que tendrán la posibilidad de adquirir el tablet WebOS de HP, y a mediados del mes de Julio llegará a Canada. En el caso de España nos tocará esperar unos meses más hasta el último trimestre del año para poder ponerle la mano encima.

Por el momento HP no suelta prenda del precio que tendrá el producto en Europa aunque si ha anunciado que dispondrá de varios accesorios como una funda, un teclado inalámbrico o una base de carga. Así pues nos tocará todavía esperar unos cuantos meses hasta poder adquirir una. Mientras tanto voy a ver si le pido a Manu los números para el próximo Euromillones.

Más Información | HP

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 junio 2011
  2. ¿HP Touchpad de 7 pulgadas para Agosto? 26 junio 2011
  3. 50GB de almacenamiento gratis en la nube con HP Touchpad 17 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *