25 junio 2011 Curiosidades, Tablets

Aplicaciones para el TouchPad

Hasta el momento se desconocen muchos datos sobre el lanzamiento del HP TouchPad, pero parece que HP tiene bastantes sorpresas guardadas que se irán desvelando poco a poco.

Lo último que se ha sabido podría definir bastante bien el futuro del tablet y si realmente las cosas son como las pintas es algo bastante interesante. Ya sabemos que hoy en día el éxito de un tablet está bastante relacionado con su sistema operativo y con las posibilidades de instalar aplicaciones. Para el iPad existen miles de aplicaciones, para Android también y parece que el HP TouchPad con webOS tampoco se quedará corto. Al menos si HP no nos miente y realmente estarán disponibles las 15.000 aplicaciones que mencionan en el momento del lanzamiento oficial.

Cada vez falta menos tiempo para que el tablet llegue a algunos mercados, así que pronto conoceremos toda la información y las primeras impresiones de los afortunados que puedan comprar una unidad. La verdad es que pinta muy bien este tablet, quizá sea el único que pueda hacerla frente al iPad de Apple, al menos por el momento.

Vía | WebosMania

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *