26 junio 2011 Tablets

HP Touchpad

Aún no ha salido al mercado el HP Touchpad y ya nos llega el rumor de la inminente llegada de una nueva versión de 7 pulgadas. De esta manera HP pondría a la venta tanto un tablet de 9.7 pulgadas como uno más pequeño para cubrir más necesidades de los usuarios.

El rumor llega desde Taiwan donde Inventec Corp., uno de los principales fabricantes que HP subcontrata para fabricar sus productos, habría informado a la prensa del recibimiento de un importante pedido de fabricación por parte de HP. En concreto se trataría del orden de 400.000 a 450.000 unidades mensuales entre ambos modelos y fija la fecha de salida al mercado del modelo de 7 pulgadas en Agosto.

No se conocen grandes detalles de esta nueva versión del HP Touchpad salvo que contaría con pantalla táctil capacitiva de resolución 1024×768 y que su nombre en clave sería Opal. Anteriores informaciones ponían a Opal en el mercado en Septiembre por lo que la cercanía entre ambas fechas podría ser indicativo de que estos rumores tienen cierta base.

El HP Touchpad es uno de los tablets más esperados por ver que puede dar de sí el sistema operativo WebOS en un tablet. Con dos tamaños HP cubriría la mayoría de necesidades de los usuarios y estaría en posición de plantar cara al resto de fabricantes siempre y cuando el manejo del producto acompañe. ¿Vosotros sois más de 7 pulgadas o quizás es más recomendable un tamaño mayor?

Vía | SlashGear

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *