19 marzo 2010 Ordenadores

HP Slate Ballmer

Aunque de momento no está confirmado por la propia HP, se ha filtrado un posible precio para el lanzamiento oficial del Slate.

El Tablet de la compañía podría salir a la venta por unos 400 euros (540 dólares al cambio), un precio inferior a los 600 que se venía hablando hasta ahora. Aún así el precio es algo superior al de su máximo rival en estos momentos. La versión básica del iPad de Apple costará 499 dólares, aunque las diferencias entre ambos dispositivos son evidentes.

No decimos que uno sea mejor que otro, ya que todavía no hemos tenido en nuestras manos a ninguno de los dos. Pero hasta donde sabemos, el Slate vendrá equipado con una webcam, puerto USB y lector de tarjetas. Por su parte el iPad no tendrá ninguna de estas cosas, pero lo que si tendrá es un sistema operativo pensado desde un principio para pantallas táctiles y esto puede marcar una gran diferencia.

Ahora nos toca seguir esperando a tener noticias oficiales y una fecha concreta de lanzamiento. La verdad que ya tenemos de probar alguno de estos productos.

Vía | Clipset

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *