6 abril 2010 Ordenadores

HP Slate

Todo el mundo está comentando sobre el Apple iPad, pero su más fuerte “competidor” está robando cámara unos minutos al filtrarse las características técnicas y precio del HP Slate, la computadora tabla de uno de los fabricantes de ordenadores más importantes del mundo y que tiene toda la intención de quitarle mercado al Tablet de Apple.

Los chicos de Engadget fueron los encargados de desvelar la información que fue filtrada a través de una reunión interna entre los empleados de HP. La versión base del HP Slate tendrá un costo de 549 dólares, que incluirá 32 GB de almacenamiento, memoria RAM de 1 GB, procesador Intel Atom a 1.6 GHz y una pantalla de 8.9 pulgadas con soporte para gestos Multi-Touch y una resolución máxima de 1024 x 600 pixeles.

El otro modelo contara con 64 GB de almacenamiento y tendrá un precio de 599 dólares. El resto de características son las mismas en ambos modelos: ranura para tarjetas SDHC, puerto USB, dos cámaras (una de 3 mega píxeles y una frontal para videoconferencia), Wi-Fi, Bluetooth, GPS, soporte para reproducción de video en alta definición, un conector de tipo dock para corriente, audio y una salida HDMI para conectar el Slate en la TV.

El HP Slate vendrá con Windows 7 Home Premium y presume de una interfaz personalizada para aprovechar el ambiente táctil. Por último, la batería cuenta con una autonomía de hasta 5 horas y opcionalmente podemos adquirir este equipo con una tarjeta SIM para conectividad 3G. ¿iPad o Slate? Dinos tú en los comentarios.

Vía | Mashable

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *