31 marzo 2011 Eventos, Impresoras, Tecnología

Concurso HP

Las nuevas impresoras de la gama Officejet contará a partir de ahora con una interesante nueva funcionalidad. La idea de HP es facilitar la tarea de imprimir lo máximo posible. Para ello ha creado la tecnología ePrint, con la cual se podrá imprimir simplemente enviando un correo electrónico a una dirección determinada.

La idea es muy sencilla. Cada impresora con tecnología ePrint tendrá asignada una dirección de correo, entonces el usuario interesado en utilizarla sólo tendrá que enviar un correo a la dirección de la impresora. Por supuesto habrá sistemas de seguridad, ya que de lo contrario cualquier podría imprimir. El servicio contará con un potente servicio antispam y nos dará la opción de configurar una “lista blanca” para que sólo permita imprimir los contenidos que envíen ciertas cuentas de email. Esta tecnología ayudará en ciertos momentos y, por ejemplo, se podrá imprimir desde fuera de la oficina sin problema utilizando para ello un teléfono móvil o cualquier otro dispositivo con posibilidad de enviar un simple correo electrónico.

HP ha querido promocionar este lanzamiento por todo lo alto y para ello ha creado un concurso bastante original. La información ha sido publicada en el sitio UrnaePrint. La idea es que los interesados en participar envíen un email a la dirección del concurso comentando algo sobre su empresa. En ese momento una impresora situada una vitrina en un centro comercial de Madrid (calle Pozas nº 2) imprimirá un boleto y automáticamente quedaremos inscritos en el concurso.

El sorteo se llevará a cabo el próximo 14 de abril en la misma dirección que hemos puesto más arriba. Por supuesto podrá acudir todo el que quiera o también se podrá seguir a través del streaming de la página del concurso. El ganador se llevará un lote de productos HP Pyme.

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *