3 mayo 2010 Hogar digital, Tecnología

Dispositivos-Webos

Con el anuncio oficial de la adquisición de Palm por parte de HP, muchos se preguntaron ¿cuál es el verdadero motivo de que uno de los fabricantes del mundo compre una empresa de telefonía móvil? fácil, HP quiere webOS, pero no solo en teléfonos inteligentes, sino también en otros dispositivos aun sin confirmar.

De acuerdo a Shane Robinson, jefe de estrategia tecnológica de HP, los smartphones son parte de esta decisión, pero confesaron que todo se trata del sistema operativo basado en la web desarrollado por Palm. La gente de HP está convencida que existe la posibilidad de llevar webOS a cualquier dispositivo que tenga la capacidad de conectarse a Internet.

Como sabrás, en estos momentos webOS es un sistema operativo para los teléfonos de Palm que cuenta con una interfaz cercana con la web, redes sociales, multitarea y muchas características más. Y es que HP ve que cuenta con un gran potencial para otros productos como portátiles, tabletas, aparatos del hogar, etc.

Así que no sería extraño ver novedades sobre la presencia de webOS en la educación, gobierno, deportes o porque no, también en el hogar. Estaremos al tanto sobre todos los planes de HP con webOS en un futuro.

Via | Pre Central

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *