16 junio 2011 Periféricos

Ratón WiFi de HP

Hace unos meses HP presentó en EEUU un nuevo concepto de ratón. La idea es que este ratón se conecte a nuestro ordenador a través de una conexión WiFi, algo que nunca antes había pasado. En su momento mi compañero José María comentó la presentación en EEUU, pero ahora el ratón ha llegado a Europa y además lo hace a un precio bastante atractivo teniendo en cuenta que es el primero que aparece con este tipo de conectividad.

La conectividad WiFi consume menos que la Bluetooth y esta es sólo una de las principales ventajas de este ratón. Además de eso nos permitirá conectarlo a nuestro equipo sin necesidad de mantener activa una conexión Bluetooth (que nos ayudará a ahorrar batería en caso de usarlo en un portátil) y por supuesto nos librará de un molesto cable sobre nuestra en caso de pasar desde un ratón de cable.

El precio de este ratón WiFi es de 49 euros y ya está disponible en el mercado. Todavía no lo hemos podido probar, pero a simple vista parece un ratón bastante interesante, aunque habrá que ver el desempeño en situaciones cotidianas.

Más información | HP

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *